12 MAR 2017 | Primera AFA
No se olvida de Primera
Atlético Tucumán recibe en el José Fierro a Sarmiento de Junín, desde las 21.20.

En plena competencia por Copa Libertadores, el Decano tiene otro frente por disputar en este 2017: el Torneo de Primera División.

El equipo de Pablo Lavallén terminó el 2016 con 19 unidades, tras empatar sin goles ante Tigre, en Victoria.

Esta noche el conjunto "albiceleste" se medirá ante el "Verde" de Junín, en el marco de la 15ª Fecha del certamen local.

Ariel Penel será el encargado de impartir justicia junto a los asistentes Martín Grasso y Mariano Rosetti; como cuarto aŕbitro estará Federico Guaymás Tornero.

UN POCO DE HISTORIA

Atlético y Sarmiento se enfrentaron en 8 oportunidades, de las cuales el Decano ganó 2, empató 2 y perdió 4.

El último enfrentamiento data del 9 de Noviembre de 2014; ese día Sarmiento superó a Atlético por 3 a 2. Leandro Díaz y Luis Rodriguez, anotaron para el equipo de 25 de Mayo y Chile.

¿TE ACORDÁS?

Mauro Amato, Martín Valli, Cristian Rami, Claudio Sarría, Andrés Bressán, Nicolás Dematei, Lucas Ischuk, Silvio Iuvalé, Mauricio Mosset y Leandro Díaz, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

CONCENTRADOS

A continuación la nómina de 18 jugadores para enfrentar a Sarmiento:

RESERVA

La Asociación del Fútbol Argentino nos comunicó la postergación del partido que debían disputar los selectivos de Sarmiento y Atlético Tucumán, este lunes. El equipo de Junín tuvo inconvenientes con la logística y no podrá llegar a nuestra provincia.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5