10 MAR 2017 | Primera AFA
Se venden en el Centenario
El club uruguayo informó detalles sobre la venta de entradas.

Este jueves, Peñarol y Atlético Tucumán se medirán en el estadio Campeón del Siglo (foto), por la fecha 2 del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

Aunque en un primer momento, el club local informó que la venta de entradas para el público visitante se realizaría a partir del martes 14 de marzo en los locales RedPago, una vez que comenzó el expendio y algunos hinchas argentinos ya habían adquirido su localidad, la institución uruguaya decidió suspender la venta para reorganizarla.

Según lo comunicado desde el vecino país, las entradas para los tucumanos se venderán los días miércoles 15 y jueves 16, en el estadio Centenario, de la ciudad de Montevideo. El horario de atención será de 10 a 18, y el lugar exacto la puerta 24 de la tribuna América.

¿Cuántas entradas habrá?

En este sentido, el club uruguayo informó que tal como lo dicta el reglamento de la edición 2017 de la Copa Libertadores (se lo puede consultar haciendo click acá), en su artículo 29, inciso 12, pondrá a la venta solo 2.000 entradas populares para los visitantes. Las mismas tendrán un valor de $950 pesos uruguayos, el equivalente a $515 pesos argentinos, aproximadamente.
 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO:
MAIL:
TWITTER: