08 MAR 2017 | Primera AFA
Tudo bem
Antes del partido, directivos de Atlético y Palmeiras tuvieron una reunión de cortesía.

En la cancha habrá dientes apretados y cara de perro. Afuera, antes y después, reina la buena onda.

Atlético Tucumán y Palmeiras lo entienden así, y por eso este miércoles, en la previa del duelo de Copa Libertadores, los máximos referentes de las directivas de ambas instituciones tuvieron un encuentro de cortesía.

Mario Leito, Enrique Salvatierra e Ignacio Golobisky, presidente y vices primero y segundo, visitaron en el Sheraton a Maurício Galiotte, presidente del "Verdao".

En el encuentro hubo intercambio de regalos, y el compromiso del club paulista de recibr en su estadio a, como mínimo, 1.500 tucumanos. Cabe señalar que ese cotejo se jugará el próximo 24 de mayo, en el imponente Allianz Park.

FOTO: César Díaz