16 FEB 2017 | Primera AFA
Te espero en casa
Atlético cayó ante Junior 1 a 0 y la serie se define en Tucumán.

En el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán resulto derrotado por 1 a 0 frente a Junior de Barranquilla, en un partido que se disputó en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

El "Decano" hizo un planteo defensivo, con sus líneas replegadas en campo propio y Zampedri como única referencia de ataque, con la intención de que los volantes se proyecten rápido y en masa para generar peligro.

La estrategia estuvo muy cerca de dar el resultado esperado, porque el equipo contó con chances para marcar y el dueño de casa se sintió incómodo en todo momento.

Pese a los esfuerzos defensivos, Robinson Apunzá, el delantero más punzante de los locales, logró el desnivel tras conectar un preciso centro de Jorge Aguirre, en una jugada bien elaborada por Jonathan Estrada.

Las oportunidades de Atlético estuvieron en los pies de Leandro González, que estrelló un tiro en el palo, en la cabeza de Bruno Bianchi, que conectó desviado de cabeza tras una precisa jugada preparada, y con un violento remate de Fernando Zampedri que Mario Viera pudo contener.

El estrecho resultado deja la serie abierta de cara a la revancha, que se jugará en siete días más en el estadio José Fierro.

FOTO: