19 FEB 2016 | Primera AFA
Juega el puntero
El decano recibe a Unión de Santa Fé, desde las 21.15 hs.

Nota: Ruth Godoy
Mail: [email protected]

Foto: César Díaz
Mail: [email protected]

Esta noche, el Estadio José Fierro será escenario del duelo entre decanos y tantengues, cotejo que corresponde a la 3ª fecha del Torneo de Primera División.

El árbitro será Fernando Espinoza y estará secundado por los asistentes Gabriel Chade y Marcelo Aumente, mientras que el cuarto árbitro será Ramón Guaymás.

El equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal llega de la mejor manera, tras ganar las dos primeras fechas. El adversario, dirigido por Leonardo Madelón, quien tiene como ayudante de campo a Adrián Czornomaz, ex jugador y DT de Atlético Tucumán, tiene un buen equipo y siempre es un rival que complica.

UN POCO DE HISTORIA

Atlético jugó 24 partidos ante Unión: ganó 9, empató 4 y perdió 11. Marcó 23 goles y le convirtieron 30.

VIEJOS CONOCIDOS

Bruno Bianchi, Darío Cabrol, Fernando Evangelista, Leandro Zárate, Juan Pablo Pereyra, Raúl Aredes, Cristian Rami, Diego Garcia, y Juan Pablo Pereyra, son algunos de los jugadores que vistieron ambos colores.

LA NÓMINA

Con la vuelta de Cristian Lucchetti y la ausencia de Fernando Zampedri, el Vasco confirmó a los siguientes jugadores para enfrentar a Unión:

ARQUEROS Josué Ayala y Cristian Lucchetti.
DEFENSORES Bruno Bianchi, Nicolás Romat, Franco Sbuttoni, Enrique Meza y Fernando Evangelista.
MEDIOCAMPISTAS Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Matías Ballini, Lucas Villalba, Leandro González y Leonel Di Plácido.
DELANTEROS Juan José Govea, José Méndez, Luis Rodriguez y Cristian Menéndez.

POR TV

El encuentro podrá verse en todo el país en vivo y en directo a través de la pantalla de la TV Pública.

NOTA:
FOTO: