26 ENE 2017 |
Sacate las dudas
Todo lo que tenes que saber sobre la venta de entradas para socios.

Respondemos algunas de las consultas más comunes relativas a la venta de localidades para el partido del próximo martes 31 de enero ante El Nacional de Ecuador, por la Copa Libertadores.

¿Quiénes pueden comprar entradas los días viernes y sábados?

Todos aquellos que posean abonos de socios al día de cualquier sector del estadio.

¿Con cuáles abonos se puede comprar la entrada?

La venta está habilitada tanto para quienes hayan sacado su abono semestral junio 2016 – diciembre 2016 como para aquellos que hayan adquirido el abono enero 2017 – mayo 2017.

También para quienes tengan el abono anual junio 2016 – mayo 2017.

¿Cómo es la venta para socios activos sin abono de entrada?

Aquellos socios activos sin abono de entradas deberán acreditar el pago de los últimos seis meses, como mínimo, o bien, de los próximos seis meses de cuota social.

¿Y si solamente pago la cuota social del mes de enero 2017?

En ese caso, no se puede acceder a la venta preferencial de entradas.

¿Cuántas entradas se venderán por persona?

Se venderá una entrada por persona

¿Puedo comprar entrada para un sector distinto al de mi abono?

Los socios fútbol de calle Chile y tribuna Reartez no pueden comprar localidades para otro sector del estadio. Los socios preferenciales de calle Laprida, los socios plateistas y los socios activos sí pueden hacerlo.

¿Cómo será la venta para grupos familiares de socios?

En caso de que no puedan asistir todos los integrantes del grupo familiar a hacer la compra, puede ir solo uno y presentar el carnet del resto para la compra de entradas.

¿Hasta cuándo se puede pagar el abono?

Aquellas personas que no sean socias del club y quieran pagar el semestre ese mismo viernes, también podrán hacer la compra de entradas.

* Para saber los distintos precios y puntos de venta tanto para socios como no socios hacé click acá

FOTO: