25 ENE 2017 | Institucional
Otro Decano revelación
José Quiroga está nominado a los premios VOS, en Carlos Paz.

El 2016 fue el año en el que Atlético logró convertirse en revelación, y en enero de 2017, hay otro Decano que intenta seguir esos pasos. Se trata de José Quiroga, actor tucumano, protagonista de "Extraños Hábitos", una desopilante comedia que la rompe en Villa Carlos Paz.

“La obra trata sobre un solterón, mujeriego, que está en su departamento esperando por una cita y de repente le aparece todo el mundo: el portero del edificio, la mujer del portero, su hermana, la mejor amiga de la hermana que se acaba de divorciar y después aparezco yo, que soy su mejor amigo y estoy volviendo de una fiesta de disfraces, vestido de cura, y en busca de asilo porque me acabo de pelear de mi mujer”, nos cuenta Quiroga con una sonrisa que no puede evitar.

A partir de ahí, se dan un sinfín de situaciones hilarantes que provocan carcajadas desde el primer minuto.

Por su participación en este show, el fanático de Atlético ha sido nominado en la categoría "Revelación" de los premios VOS, los galardones que el diario La Voz del Interior entrega a lo mejor del espectáculo en La Docta.

El comprovinciano, que cuenta en su trayectoria con numerosas participaciones en distintas tiras de la TV nacional, tiene la celeste y blanca pegada a la piel, y en este momento necesita la ayuda del pueblo "Decano" para cumplir su objetivo.

Las votaciones, que concluyen el próximo sábado, son a través de Internet, y a José se lo puede votar haciendo click acá.



Contando los días

“Lo que nos toca vivir ahora es algo histórico”, define sobre la participación “Decana” en la Copa Libertadores. “Estoy como loco por el partido del 31, y más ahora que me confirmaron que voy a estar trabajando y no lo voy a poder ver. Tenía la idea de ir a Tucumán y estar en la cancha, pero voy a estar en función, así que me iré enterando en el camarín mientras pueda, va a ser una noche para morir de nervios”, anticipa con ansiedad.

Pese a la distancia, la alegría se siente igual. “Estoy feliz porque es un momento único que parece muy difícil de repetir, aunque no es imposible volver a estar en otra Copa. He seguido todas las campañas de todos los años desde que me fui, y la verdad es que mis compañeros porteños no paran de hablar de nosotros, de todo lo que es Atlético, y para mí, eso es un orgullo”.

Las participaciones de Quiroga en la TV

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO:
MAIL:
TWITTER: