19 ENE 2017 | Primera AFA
Entradas para la Copa
Se informan valores, días y puntos de venta de localidades para el partido del 31.

Nadie quiere quedarse afuera del partido del próximo 31 de enero, cuando Atlético reciba en su estadio a El Nacional, de Ecuador, por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2017. En este sentido, el club brinda a continuación toda la información relativa a la venta de entradas.

En primer término, los días viernes 27 y sábado 28, los socios con su abono al día tendrán la posibilidad de adquirir su localidad a un precio promocional, con un importante descuento.

En esta ocasión, los socios plateistas podrán comprar la entrada para ocupar su ubicación habitual.

La venta será en las boleterías del estadio José Fierro, de 10 a 20 horas en ambas jornadas.

Cabe señalar que en esta ocasión la venta será exclusiva para asociados, por lo que aquellos hinchas que no sean socios no podrán hacer su compra.

Del mismo modo, cuando se realice la venta abierta a no socios, los asociados no podrán efectuar la compra.

Esto será el día lunes 30, entre las 10 y las 20, en Pálpitos Deportivos y en la sede de la Liga Tucumana, y el día martes 31, en idénticos lugares, desde las 10, hasta el momento del comienzo del encuentro o de colgar el cartel de localidades agotadas, lo que ocurra primero.

FOTO: