16 ENE 2017 | Primera AFA
Puso primera
Atlético jugó su primer amistoso del año

Atrás quedó aquel empate sin goles ante Tigre, último partido del histórico 2016 para Atlético. Tras las vacaciones y la primera parte de la pretemporada, el plantel que conduce Pablo Lavallén se trasladó a Salta para continuar con la puesta a punto.

Y este lunes midió fuerzas co Gimnasia y Tiro, club que se prepara para jugar el Federal A.

Fueron dos partidos, y dos triunfos Decanos. En primer término, el DT mandó a la cancha a Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Mauricio Rosales; David Barbona, Favio Alvarez, Nery Leyes y Leandro Gonzalez; Luis Rodriguez y Fernando Zampedri.

El resultado fue 2 a 1, con goles de Zampedri y Rodríguez.

Para el segundo cotejo, el entrenador dispuso que jueguen Franco Pizzicannella; David Valdez, Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; José Mendez, Jairo Palomino, Guillermo Acosta y Javier Mendoza; Rodrigo Aliendro y Cristian Menendez.

Esta vez el resultado fue 2 a 0, gracias a dos conquistas del "Polaco".

Esta semana, el plantel continuará entrenando en la vecina provincia, donde el próximo viernes se medirá con Independiente, a partir de las 22:10.

Fotos: Gentileza departamento Prensa Gimnasia y Tiro de Salta

FOTO: