05 ENE 2017 | Socios
¡Asociate al gigante!
Se conocieron los precios de los abonos para el semestre.

La competencia oficial está a la vuelta de la esquina, y el primer semestre de 2017 no será uno más. Por primera vez en la historia, un club del norte argentino participará en la Copa Libertadores.

El Gigante del Norte está en la puerta de un momento único, y vos podes hacerte socio para hacer tu aporte a la institución, y al mismo tiempo ser testigo de cada uno de sus pasos.

El siguiente es el listado de precios para los abonos semestrales válidos hasta junio de 2017:

El ingreso al partido frente a Sarmiento de Junín (fecha 15, Primera División), será con el abono válido para el primer semestre, ya que el partido es correspondiente a ese fragmento del campeonato.

El abono no incluye el ingreso a los partidos de Copa Libertadores ni Copa Argentina, pero los socios que tenga pagada la cuota de los últimos seis meses o que adquieran el nuevo abono semestral, tendrán un precio diferenciado a la hora de comprar entradas para el certamen que organiza Conmebol.

FOTO: César Díaz