30 DIC 2016 | Institucional
Información sobre el uso de la pileta
Beneficios para socios con cuota al día y convenio del club con ATE.

El Club Atlético Tucumán informa que estando inaugurada la temporada de pileta en el complejo deportivo José Salmoiraghi, los socios pueden hacer uso de la misma presentando su carnet o el comprobante de pago que corrobore que se encuentra al día con su cuota social.

Aquellos asociados que hubiesen tenido algún tipo de inconveniente en los útimos días respecto a esta disposición, favor de dirigirse a la oficina de administración del complejo para poder resolver su situación.

Por otra parte, se informa que la institución llegó a un acuerdo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) mediante el cual el gremio se hace cargo de abonar al club por cada uno de sus afiliados que utilice las instalaciones de la pileta.

En este sentido, tanto para los socios de Atlético como para los miembros de ATE el único importe a abonar es el correspondiente a la revisación médica para estar habilitado a utilizar la pileta.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán