19 DIC 2016 | Primera AFA
Lo que viene
El plantel entró en vacaciones. Fechas de pretemporada y amistosos.

El empate en Victoria significó la última presentación de Atlético Tucumán en este histórico 2016. Tras el compromiso, los jugadores quedaron licenciados y tomarán distintos rumbos para compartir las fiestas de fin de año con sus seres queridos y recargar energías.

El reencuentro será en Tucumán el próximo martes 3 de enero. Allí, Pablo Lavallén dará inicio a la pretemporada que tendrá dos escenarios. En primera instancia nuestra provincia, y a partir del 12 del primer mes del año, la vecina provincia de Salta.

En "La Linda", el equipo tucumano jugará un triangular con los dos equipos más importantes de Avellaneda. El 20 se medirá con Independiente y el 26 ante Racing. Ambos cotejos serán en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Luego será turno de escribr la página más gloriosa: ser el primer equipo del norte argentino en participar de la Copa Libertadores de América.

El rival y las fechas de ese compromiso aún son un misterio, pero serán revelados este miércoles 21 de diciembre, en una ceremonia que se desarrollará en Asunción y que será televisada a todo el continente por la cadena Fox Sports.

FOTO: César Díaz