23 FEB 2016 | Primera AFA
Escribiendo más historia
Atlético volvió a derrotar a Boca en La Bombonera y tiene puntaje perfecto.

Autor: Rodolfo Gerez Cardozo
Mail: [email protected]

Foto: Gentileza La Gaceta

El domingo 14 de febrero de 2016 quedará marcado a fuego en la memoria de los hinchas de Atlético Tucumán. Al igual que en 1976, el Decano logró imponerse a Boca en La Bombonera y conseguir un triunfo histórico.

De yapa, se pone al frente en el historial con el Xeneize, que ahora marca seis triunfos tucumanos y cinco del elenco porteño.

El trámite del partido encontró al equipo de Azconzábal mejor parado que el de Arruabarrena, a pesar de las diferencias de nombres de los hombres que saltaron al campo de juego.

Los pergaminos y trayectorias de los 11 que vestían de azul y oro no alcanzaron para las ganas y el corazón de los 11 que usaron la gloriosa celeste y blanca.

Pero además de ese fuego sagrado, hubo inteligencia, un planteo bien concretado y oportunismo para marcar. La suerte también acompañó, en un partido que pudo haber tenido un resultado más abultado, pero también haber terminado en empate.

Todos los astros se pusieron la camista Decana, el club pudo vivir una jornada inolvidable y seguir escribiendo, una página más de su riquísima historia.

NOTA:
FOTO: