12 DIC 2016 | Primera AFA
Nos vemos en Lali
Atlético se despidió de su gente con una goleada.

El año aún no se termina, pero Atlético se despidió de su estadio este domingo con un triunfo por 3 a 0 sobre Quilmes. El equipo deberá afrontar un último compromiso el próximo lunes, ante Tigre, y se reencontrará con su gente recién en lo que será el debut en la Copa Libertadores de América 2017.

En su último juego en el José Fierro, el Decano fue amo y señor. Dominó en las acciones y el resultado de principio a fin, y redondeó una tarea perfecta dejando su arco en cero.

Leonel Di Plácido, Rodrigo Aliendro y Guillermo Acosta mostraron un altísimo nivel a lo largo de la noche, y fueron las piezas claves para el funcionamiento del equipo.

Fernando Zampedri abrió la cuenta con un testazo preciso cuando moría el primer tiempo, amplió Barbona en complicidad de César Rigamonti, apenas comenzado el complemento, y la frutilla del postre la puso Luis Rodríguez, a segundos del pitazo final.

El encuentro, finalmente, no pudo marcar el debut de Pablo Lavallén, y el equipo fue dirigido nuevamente por Luciano Precone, que de esta manera cierra su ciclo habiendo sumado 7 puntos de los 9 que disputó.

FOTO: César Díaz