11 DIC 2016 | Primera AFA
Se despide ante su gente
Atlético Tucumán recibe a Quilmes, desde las 21:15, en el Monumental.

En el marco de la 13ª fecha del Torneo de Primera División, el Decano se medirá ante Quilmes, en el Estadio José Fierro. Este cotejo marcará el debut de Pablo Hernán Lavallén como director técnico y, además, será el último partido del año, en condición de local.

Andrés Merlos fue designado para impartir justicia y estará secundado por los asistentes Norberto Moyano y José María Castelli. El cuarto árbitro será Guillermo González.

ALGO DE HISTORIA

En total, disputaron 23 encuentros, de los cuales Atlético ganó 9, igualó 6 y perdió 8; el conjunto de 25 de Mayo y Chile marcó 22 goles, en tanto Quilmes, convirtió 27.

VIEJOS CONOCIDOS

Sebastián Battaglia, Nahuel Roselli, Diego Garcia, Sergio Rodriguez Budes, Silvio Iuvalé, Matías Escobar, Pablo Garnier y Pablo Vázquez son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

LOS CONVOCADOS

Pablo Lavallén conformó la siguiente lista para enfrentar al "cervecero":

SIN RESERVA

El partido que debían disputar los combinados de Reserva de ambas instituciones fue suspendido por pedido de Quilmes.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5