08 DIC 2016 | Institucional
Para futuros guerreros
La Sub Comisión de Divisiones Formativas reinauguró el gimnasio Ángel "Negro" Guerrero.

El espacio que se encuentra en el Complejo José Salmoiraghi fue totalmente renovado, gracias a la iniciativa de un grupo de socios que creó la Sub Comisión de Divisiones Formativas, en abril de este año.

Desde ese momento, fueron muchas las obras que llevaron a cabo para las inferiores de nuestra institución, pero esta última fue la más importante, es por eso que sus principales referentes no ocultaron su satisfacción al verla realizada. "Nos propusimos diferentes objetivos, hoy el trabajo lo vemos reflejado en hechos y el gimnasio es uno de ellos. Este grupo de socios tiene un gran amor por el club", expresó José Sánchez, secretario.

Gonzalo Carrillo, coordinador, dijo: "Estamos para colaborar en el club y este espacio fue reacondicionado para que los chicos desarrollen sus actividades lo mejor posible. Es un pequeño sueño que hicimos realidad para ellos".

SORPRESA Y EMOCIÓN

El 5 de diciembre de 2016, sin dudas, será recordada como una de las fechas más especiales para la ex-gloria del club, Ángel Antonio Guerrero, pues su nombre quedará grabado en la pared del lugar que nuestro semillero visitará a diario. Acompañado por su familia, entre lágrimas, manifestó: "Desde chico lo veía a Atlético en lo más alto y es un orgullo haber vestido la camiseta. Lo del gimnasio lo necesitaban los chicos para sentirse profesionales y estar a la altura de otros equipos. No tengo palabras para agradecer todo lo que siento por este reconocimiento, no lo esperaba".

PROYECTOS A FUTURO

Al finalizar la reinauguración, miembros de esta Sub Comisión, nos adelantaron un poco del trabajo que están realizando para el albergue y lo que respecta al próximo año escolar de los chicos.

¡Felicitaciones!

NOTA: Ruth Godoy