07 DIC 2016 | Primera AFA
Llegó Pablo Lavallen
El Decano ya tiene nuevo DT.

Pablo Lavallen es el nuevo capitán del barco, que tendrá dos mares dificiles por recorrer a lo largo del año entrante, como lo es la permanencia en el fútbol de Primera División y la Copa Libertadores. Junto a su cuerpo técnico llegó este miércoles en horas del mediodía, almorzó en un bar céntrico y a las 16:30 fue presentado ante el plantel junto a la comisión directiva.

A Pablo lo acompañan su equipo conformado por Orlando Claut (ayudante de campo), Javier Sodero (entrenador de arqueros) y Hernán Puerta (preparador físico). En la práctica, el nuevo entrenador Decano ordenó trabajos de pelota parada y fútbol en espacios reducidos para conocer un poco más al plantel.

Luego en rueda de prensa manifestó "hay que trabajar en lo que resta del torneo y despues de la pretemporada veremos un equipo como a mí me gusta de buen fútbol". De esta manera, Atlético comienza una nueva etapa bajo la conducción técnica de Pablo Lavallen.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga