07 DIC 2016 | Inferiores Liga
Se sacó la espina
La reserva del Decano derrotó a Ñuñorco y avanzó a la final.

Atlético enfrentó a Ñuñorco por la semifinal del torneo Reservas de la Liga Tucumana y le ganó por 3 a 1.

El Decano venia de triunfar ante Brown de Lules por 2 a 1 y se ilusionaba con llegar a la final. En esta oportunidad enfrentaba al rival que le ganó el título hace un año atrás, por lo tanto había una espina dura por sacar.

El Tigre de Monteros lo habia liquidado en los penales y esta vez, hubo sed de revancha. Los dirigidos por Omar Vallcaneras, lo derrotaron 3 a 1 con goles de Lamendola, Peralta y Coman en el estadio de All Boys, accediendo de esta manera a la final del certamen.

Este Domingo, se jugará la lucha por el título frente a San Jorge, que le ganó a San Martín en la otra llave. Muy pronto estaremos informando día, horario y lugar a confirmar.

Foto gentileza: José Dominguez

NOTA: Nicolás Reynaga