07 DIC 2016 | Futsal
Ganó pero no alcanzó
Los Decanos quedaron afuera de la lucha por el título, en el futsal tucumano

Los dirigidos por Nicolás Serpa intentaron revertir el 3 a 0 abajo, que sufrieron en la ida, pero no les alcanzó.

El futsal Decano, pasaba por un momento histórico al llegar por primera vez a semifinales. Hasta que, un rival con experiencia nacional y local como lo es Murga lo hizo entrar en la realidad.

En la ida, a pesar de ir 1 a 0 abajo el Decano lo tenía controlado, pero en un descuido el equipo lo pagó caro y terminó perdiendo por 3 a 0. Para el colmo había errado un penal que podría haber sido otro el panorama para la vuelta.

En el segundo partido, Atlético Tucumán enfrentó a Murga en el estadio J.J. Urquiza, ubicado en la Líbano al 1820. El rival, de entrada marcó dos goles y tiró el ánimo por el piso. Luego apareció Jorge Escobar en dos oportunidades y metió a su equipo en partido. Más tarde, Santiago Lazarte estampaba el 3 a 2 definitorio.

Al Decano sólo le faltaron dos goles para lograr la hazaña, pero las manos del arquero rival estuvieron siempre atentas y sacaron muchas pelotas importantes. De esta manera, a pesar de haber quedado eliminado, Atlético Tucumán jugará por el 3° puesto esta noche y, una reválida para no descender por malas campañas y gestiones anteriores con fecha a confirmar.

Foto gentileza: José Dominguez

NOTA: Nicolás Reynaga