18 FEB 2016 | Primera AFA
"El resultado podía haber sido más holgado"
Diego Latorre, comentarista de Fútbol Para Todos, dialogó con el Sitio Oficial.

Autor: Rodolfo Gerez Cardozo
Mail: [email protected]

Jugadas las primeras dos fechas del Torneo de Transición, Atlético se encuentra puntero en la zona 2, con puntaje perfecto, tras haber batido nada menos que a Racing y Boca.

Mientras los hinchas siguen celebrando este arranque ideal, la prensa pone su mirada sobre el equipo de Azconzábal.

El ex jugador Diego Latorre, actualmente uno de los periodistas deportivos más destacados del país, comentó el encuentro de este domingo para la transmisión de Fútbol Para Todos que se vio por la pantalla de "El Trece".

Horas después del duelo, dialogó con el Sitio Oficial de Atlético y dejó sus impresiones sobre lo demostrado por el Decano en las jornadas iniciales de la competencia.

"Me dejó una muy buena impresión Atlético, le ganó a dos equipos como Racing y Boca, más allá de sus circunstancias. Vi un equipo con intenciones de jugar de igual a igual, sobre todo en el comienzo de los dos partidos", destacó.

Al respecto, analizó que "cuando se puso en ventaja no aprovechó bien la atmósfera del partido, porque Boca estaba muy mal y le dio la posibilidad de reaccionar".

En este sentido, consideró que "si se hubiese parado unos metros más adelante el resultado podría haber sido más holgado".

Añadió que "cuando se quedó con 10 hombres reaccionó y sobrellevó bien el último tramo del partido".

Sintetizando, concluyó que "es un equipo que tuvo mucha personalidad para jugar en los dos primeros tiempos sobre todo".

NOTA:
FOTO: