03 DIC 2016 | Primera AFA
Buscará levantar
Desde las 20:00, Atlético Tucumán visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.

Se juega una nueva fecha del campeonato de Primera División, la 12ª, y el equipo dirigido por Luciano Precone intentará sumar en el Estadio Malvinas Argentinas, ante un rival difícil, como lo es el "Tomba", que tiene con técnico a Sebastián Méndez.

Fernando Rapallini fue designado como juez principal del encuentro. Estará secundado por los asistentes Diego Verlotta y Hugo Páez. El cuarto árbitro será Antonio Amato.

UN POCO DE HISTORIA

Se enfrentaron en 17 oportunidades por Torneo de Primera y B Nacional. Atlético ganó 6, Godoy cruz 6 y empataron las 5 restantes. El Decano marcó 20 goles y el "Tomba" 18. En Mendoza jugaron 9 partidos, Atlético triunfó en 1 , igualó 2 y perdió 6.

Podemos mencionar a Nicolás Castro, Jairo Castillo, Gastón Giménez y Francisco Dutari, como algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LOS CONVOCADOS

En su segundo partido como director técnico, Luciano Precone conformó la siguiente lista de jugadores:

RESERVA

Desde las 17:00, como partido preliminar en el Malvinas Argentinas, Atlético Tucumán se medirá ante su par "Bodeguero", bajo la conducción técnica de Gustavo Alejandro Córdoba.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5