02 DIC 2016 | Primera AFA
Homenajes a Chapecoense
Atlético rendirá tributo al club brasileño.

La tragedia que este martes enlutó al fútbol mundial generó un hondo pesar en millones de persona. Con el correr de las horas, comenzaron a multiplicarse los tributos y homenajes a lo largo del mundo.

La noticia conmovió también al mundo Atlético Tucumán, que durante la práctica de ese día decidió realizar un minuto de silencio, con los futbolitas abrazados en ronda y notablemente afectados por lo que estaba aconteciendo.

Por eso, para el partido de este sábado frente a Godoy Cruz, no faltará el reconocimiento para las víctimas. El equipo saltará al campo de juego con un parche en su camiseta tradicional, honrando al club brasileño.

Además, la comisión del hincha hizo entrega al plantel de una serie de brazaletes negros con el escudo de Chapecoense, para que los futbolistas utilicen durante el encuentro. La agrupación también preparó una bandera con la leyenda “Força Chape. Tucumán con ustedes”.

FOTO:
MAIL: