29 NOV 2016 | Liga Tucumana
Un pasito más
Atlético venció por 2 a 1 al Deportivo Aguilares.

Por: Cynthia González
Twitter: @CynthiaGon_

Tarde lluviosa se vivía en el Monumental José  Fierro, en donde se disputaba la primera final del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

En el primer tiempo, debido a la lluvia, les era difícil para ambos equipos llegar con presicion al arco rival. Luego, en una jugada colectiva, Emiliano Cuevas asistió, de taco, a Gonzalo Ontiveros y este no perdonó, era el primero de la tarde.

En el complemento, con el verde cesped más rápido, Deportivo Aguilares iba a tener lo suyo mediante dos cabezasos en el área y como dice el dicho, fue gol.

El partido estaba empatado, ninguno se conformaba, era ida y vuelta, no podía haber empate si o sí un ganador y ese fue el Decano.

Lucas Sanchez agarró una contra letal, tiro el centro a la cabeza de Gonzalo Ontivero y este mismo la mando a guardar. Estaba intratable el 9 que tiene Martín Anastacio, que vino de Sportivo Patria de Formosa para sumar minutos y recuperar su nivel.

De esta manera, Atlético pegó primero y ahora deberá viajar a la Ciudad de las Avenidas, donde el Deportivo Aguilares seguro llenará su estadio, pero saben muy bien que la presión la tendrán ellos.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: Nicolás Reynaga