26 NOV 2016 | Primera AFA
Solo quiere ganar
Atlético Tucumán recibe a Belgrano, desde las 20:00.

El Decano se prepara para enfrentar al equipo cordobés, en el marco de la 11ª fecha del Torneo de Primera División. Este será el primer encuentro sin Juan Manuel Azconzábal como DT, tras 2 años en el cargo.

Lo sucederá en el puesto Luciano Precone, entrenador de Reserva, quien tendrá como ayudantes de campo a Martín Anastacio (DT de Liga) y Gustavo Córdoba (DT de Sexta División).

Fue designado como árbitro del encuentro Mariano González, quien estará secundado por los asistentes Marcelo Aumente y Fernando Rodríguez. El cuarto juez será: Francisco Acosta.

UN POCO DE HISTORIA

Ambos equipos llevan disputados 21 encuentros. El Decano ganó 7, empató 8 y perdió 6. El último enfrentamiento fue el 8 de Mayo pasado, donde el Decano se impuso por 2 a 0 ante el "Pirata", con goles de Luis Rodriguez.

VIEJOS CONOCIDOS

Leandro Becerra, Cristian Tavio, Martín Pautasso, Mariano Martinez, Adrián Czornomaz, Iván Etevenaux, Gustavo Toranzo, entre otros.

LOS CONVOCADOS

Luciano Precone conformó la siguiente lista de jugadores:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5