20 NOV 2016 | Liga Tucumana
Se despertó el gigante
Atlético empató 3 a 3 en su visita a Marapa y avanzó a la final.

Los dirigidos por Martín Anastacio no paran de dar buenas noticias. Este domingo empataron a un fuerte equipo como el de Marapa, que en todo el torneo sólo cayó una vez en su casa. De esta manera, el Decano accedió al último capítulo del certamen.

Algo que parecía imposible cuando arrancó el campeonato, hoy es una linda realidad. Después de 13 años, Atlético vuelve a jugar una final en el torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. Con un plantel de futbolistas de entre 17 y 24, hizo historia y venció a grandes equipos a lo largo del torneo.

Esta tarde, con goles de Gonzalo Ontivero, Emiliano Cuevas y Marcelo Arancibia, los pupilos de Anastacio igualaron el marcador en 3 frente a un difícil y complicado rival como lo fue el Deportivo Marapa. En el global ganaron los de 25 de Mayo y Chile por 5 a 3.

Ahora, habrá que esperar la resolución de la Liga para saber donde y cuando se jugará la final, ante el Deportivo Aguilares quien venció a su clásico rival Jorge Newbery por penales.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga