16 FEB 2016 | Primera AFA
Quiere seguir sonriendo
En el marco de la 2ª fecha, el Decano enfrentará a Boca Juniors, en la Bombonera.

Nota: Ruth Godoy
Mail: [email protected]

Foto: César Díaz
Mail: [email protected]

A las 19.15 hs, cuando el árbitro Federico Beligoy de la orden para que la pelota comience a rodar en el Estadio Alberto J. Armando, el equipo del Vasco Azconzábal irá por un buen resultado que le permita seguir alimentando las chances de permanecer en Primera División. No será tarea sencilla, por lo que representa el rival, sumado a las ausencias que sufrirá el equipo de 25 de Mayo y Chile.

Historial

Por torneos de Primera División, se enfrentaron 11 veces: Atlético ganó 5, empataron 1 y Boca ganó 5.

Goles: El decano convirtió 15, mientras que el Xeneize marcó 18 tantos.

Viejos conocidos

Sandro Guzmán, Emanuel Gigliotti, David Drocco, Fernando Evangelista, Cristian Lucchetti, Josué Ayala, Juan Imbert, Antonio Apud, Alfredo Graciani, Carlos Fondacaro, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

Los convocados

Tras las lesiones de Cristian Lucchetti y Emanuel Molina, el Vasco rearmó el equipo y decidió que los siguientes nombres conformen la lista de viajeros:

Arqueros: Josué Ayala y Franco Pizicannella.

Defensores: Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza, Franco Sbuttoni, Leonel Di Plácido y Fernando Evangelista.

Mediocampistas: Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Matias Ballini, Nery Leyes, Leandro González y Lucas Villalba.

Delanteros: Luis Rodriguez, Fernando Zampedri, Cristian Menéndez y José Méndez.

Por TV

El cotejo podrá verse en todo el país a través de la pantalla de El Trece y en el canal de YouTube de Fútbol Para Todos. En Tucumán, las imágenes serán retransmitidas por Canal 10.

NOTA:
FOTO: