19 NOV 2016 | Primera AFA
Se cierra el ciclo
El Decano visita a Lanús, desde las 18:00.

Atlético Tucumán buscará obtener un buen resultado en "La Fortaleza", cuando enfrente al complicado equipo "Granate", en el marco de la 10ª fecha del Torneo de Primera División.

Este partido marcará la despedida de Juan Manuel Azconzábal como DT del conjunto tucumano, luego de dos años en el cargo. El entrenador comunicó su decisión este viernes, y el próximo lunes brindará una conferencia de prensa en la que informará los detalles de la misma.

Para este partido, Juan Pablo Pompei es el juez designado para impartir justicia. Estará secundado por los asistentes Gabriel Chade y Gonzalo Pedro. El cuarto árbitro será Dario Rojas Martínez.

UN POCO DE HISTORIA

Atlético y Lanús jugaron 12 partidos de los cuales el Decano ganó 1, perdió 4 y empató 7.

La última vez que se enfrentaron fue el 23 de Febrero pasado en el Estadio Néstor Díaz Pérez, donde el local se impuso por la mínima diferencia.

VIEJO CONOCIDOS

Carlos Moreno, José María Paz, Jorge Pellegrini, José Perassi, Sergio Recchiutti, Horacio Attadía, Gustavo Balvorín, Andrés Bressan, Darío Cabrol, Leandro Díaz, Ricardo Kuzemka, Cristian Menéndez y Claudio Sarría, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LA NÓMINA

Para su último cotejo como DT, el “Vasco” conformó la siguiente lista:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5