10 NOV 2016 | Institucional
Más prevención
Atlético Tucumán recibió dos cardiodesfibriladores para el Estadio José Fierro.

El lunes pasado, después de la suspensión del partido ante Unión, en las instalaciones del Monumental, el Viceministro de Salud de la provincia, Dr. Gustavo Viglioco, entregó al Club Atlético Tucumán dos cardiodesfibriladores, que se suman a otros que se encuentran en el Complejo José Salmoiraghi.

Encabezó el acto, en nombre de la Honorable Comisión Directiva de la institución, el vicepresidente segundo, Ignacio Golobisky, quien dijo: "Hoy el Club Atlético Tucumán recibió la donación de aparatos destinados a salvar vidas, los cuales se utilizan en caso de que una persona tenga una crisis cardíaca y necesite un salvataje urgente hasta ser asistido, obviamente, por los profesionales médicos".

Además agregó que "por la cantidad de gente que asiste los días de partidos, era necesario sumar más porque uno era insuficiente. Hoy con estos cuatro equipos consideramos que, tanto el José Fierro como Ojo de Agua, son zonas cardio protegidas".

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5