09 NOV 2016 | Primera AFA
Se quedó con las ganas
Atlético tenía todo para ganarlo pero Unión se llevó un empate.

En un partido donde salió todo al revés, Atlético y Unión empataron 1 a 1 en el José Fierro.

En la primera mitad, el equipo Decano estuvo lejos de su mejor versión, desconectado y desordenado. Sin embargo, sobre el final se encontró con la ventaja, porque Aliendro frotó la lámpara, Di Plácido la peleó hasta el final y mandó otro centro mortal (el tercero que termina en gol en los últimos tres partidos), que Zampedri aprovechó para abrir la cuenta.

La ventaja le dio tranquilidad y claridad al dueño de casa, que para el complemento cambió la cara y mostró otras cartas ofensivas, con un mediocampo más activo y punzante por las bandas.

Sin embargo, cuando el 2 - 0 estaba al caer, llegó el gol visitante, por intermedio de Mauro Pittón, que aprovechó un buen centro de Lucas Gamba.

Pese a los embates del local en el tramo final, el marcador no volvió a moverse y Atlético se quedó con las ganas de volver a sumar de a tres.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga