07 NOV 2016 | Primera AFA
A remontar
El Decano recibe a Unión de Santa Fe, desde las 21:15.

Atlético Tucumán cerrará la 9ª fecha del Torneo de Primera División ante Unión, en el Estadio José Fierro.

El equipo que dirige tácticamente, Juan Manuel Azconzábal, quiere dejar atrás el partido en Bahía Blanca y buscará volver a la senda del triunfo para que lo tres puntos, que son fundamentales en la lucha por la permanencia, queden en casa.

Nicolás Lamolina se encargará de impartir justicia. Estará secundado por los asistentes Yamil Bonfá y Mariano Altavista. El cuarto árbitro será Carlos Stoklas.

ALGO DE HISTORIA

Atlético jugó 25 partidos ante Unión: ganó 10, empató 4 y perdió 11. Marcó 25 goles y le convirtieron 31.

El último enfrentamiento entre Decanos y Tatengues se jugó en el Monumental el 18 de febrero pasado, donde el conjunto Albiceleste se impuso por 2 a 1 con conquistas de Cristian Menéndez.

VIEJOS CONOCIDOS

Bruno Bianchi, Darío Cabrol, Ignacio Canuto, Marcelo Mosset, Fernando Evangelista, Leandro Zárate, Juan Pablo Pereyra, Raúl Aredes, Cristian Rami, Diego Garcia, y Juan Pablo Pereyra, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

CONVOCADOS

La siguiente es la lista de jugadores elegidos por el DT para este encuentro:

RESERVA

El equipo que dirige Luciano Precone, enfrentará a su par de Unión, el Martes a las 10:00, en el José Fierro.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5