28 OCT 2016 | Primera AFA
A quebrar la racha
El Decano visitará a Olimpo desde las 19:00.

El Estadio Roberto Carminatti será escenario del partido que protagonizarán Olimpo y Atlético Tucumán, el cual dará comienzo a la 8ª Fecha del Torneo de Primera División.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal buscará un buen resultado en una cancha difícil. El "aurinegro", bajo la conducción de Cristian Díaz, no pasa por un buen momento ya que se encuentra en descenso directo, por eso el partido será muy disputado.

El árbitro designado para impartir justicia es Fernando Rapallini; estará secundado por los asistentes Ariel Scime y Luis Rallo. El cuarto juez será Juan Ledo.

HISTORIAL

Atlético todavía no ganó en Bahía Blanca; de 7 partidos, cosechó 4 empates y 3 derrotas.

En total se enfrentaron en 15 oportunidades, el Decano ganó 6, empató 5 y perdió 4. Marcó 26 goles y le convirtieron 19.

¿TE ACORDÁS?

Javier Páez, Sebastián Longo, Leandro González, Cristian Tavio, Aníbal Roy González, Raúl Saavedra, Diego Reynoso, Marcelo Mosset y Damián Musto son algunos jugadores que pasaron por ambos clubes.

EL ONCE DECANO

El Vasco tuvo que realizar una variante en el equipo, tras la expulsión de Pablo Cáceres en el partido ante Boca. Su lugar será ocupado por Fernando Evangelista. En consecuencia, así saldrá el conjunto "albiceleste" esta tarde: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodriguez y Fernando Zampedri.

Completan la nómina: Cristian Lucchetti, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Javier Mendoza, Lucas Villalba, José Méndez y Cristian Menéndez.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5