24 OCT 2016 | Primera AFA
Marca el camino
El diario español se hizo eco del impresionante recibimiento.

Los hinchas de los distintos clubes suelen decir, sin dudar ni un segundo, que su equipo es el mejor, el más grande, el de mejor hinchada. Por eso, cuando ese reconocimiento llega de afuera, su valor es doble. Y si es de otro país, el efecto se multiplica.

Para el diario Marca, uno de los más importantes del mundo en actividad deportiva, el presente de Atlético Tucumán no pasa inadvertido. Desde el último torneo, nuestro club tuvo siempre un lugar en sus páginas, donde lo futbolístico queda en un segundo plano, ya que todos los flashes y los mimos son para los fanáticos.

"Esta hinchada es quizás la más popular de todos los equipos del interior del país", reza el periódico en su edición de este lunes, donde le dedica un importante espacio al recibimiento del partido ante Boca Juniors.

"A los hinchas tucumanos les da lo mismo que el rival sea de nombre, como los grandes River, Boca, San Lorenzo, Independiente o Racing, o cualquier otro equipo de la Liga argentina. La diferencia que suelen hacer en el estadio Mionumental José Fierro es que si el encuentro es durante el día, el espectáculo lo brindan con papeles y si es por la noche, como ante Boca, las bengalas hacen su aparición" añade el texto que puede leerse completo en este enlace.

FOTO:
MAIL: