23 OCT 2016 | Primera AFA
Que sea completa
Desde las 20:00, el Decano recibe a Boca Juniors, en el Estadio José Fierro.

El Monumental se prepara para una gran fiesta cuando el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal pise el verde césped para enfrentar al conjunto "Xeneize", en el marco de la 7ª fecha del Torneo de Primera División.

El árbitro designado para impartir justicia es Diego Abal, quien estará secundado por los asistentes Sergio Zoratti y Alejandro Mazza. El cuarto juez será Yael Falcón Pérez.

La última vez que Atlético Tucumán y Boca se cruzaron fue el 14 de febrero pasado, por el Torneo Transición. En esa oportunidad el Decano se impuso en La Bombonera por 1 a 0, con gol de Leandro González.

HISTORIAL

Las estadísticas favorecen al conjunto albiceleste que lleva 1 partido de ventaja ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Jugaron en total 12 encuentros de los cuales el Decano ganó 6, perdió 5 y empató 1. Atlético convirtió 16 goles y recibió 18.

CON LAS DOS CAMISETAS

Sandro Guzmán, Emanuel Gigliotti, David Drocco, Juan Imbert, Antonio Apud, Alfredo Graciani, Carlos Fondacaro, son algunos de los jugadores que pasaron por ambos clubes.

En nuestro plantel actual están Cristian Lucchetti, Fernando Evangelista y Josué Ayala.

LOS CONVOCADOS

Estos son los 18 jugadores elegidos por Juan Manuel Azconzábal para este partido:

RESERVA

El equipo de Luciano Precone jugará el lunes a las 10:00, en el Estadio José Fierro, frente a su par de Boca Juniors.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5