06 OCT 2016 | Liga Tucumana
Faltaron las emociones
Los dirigidos por Martín Anastacio no pudieron con San Martín.

Fotos y Nota: Cynthia González
Twitter: @chyntiagon_

Jornada de clásico se vivió este miércoles en el Monumental José Fierro, en donde Decanos y Santos se veían nuevamente las caras por la 6° fecha del torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. En la previa al encuentro ambos prometieron mucho pero en el juego desilusionaron.

Atlético salió a la cancha con: Pizicanella; Corvalan, Osores, Montiel, Risso; Correa, Morales, Busto, Arancibia; Cuevas y Ontivero. Mientras que, en el banco de relevos estuvieron: Ibañez, Sale, Ortiz, Sanchez y Coman

En la primera parte, Atlético tuvo el dominio de la redonda, tanto así, que en varias oportunidades llegó al arco rival pero no era preciso a la hora de definir.

En el complemento, San Martín intentó salir de su propio campo pero la defensa de Atlético estuvo más sólida y le cerró todos los espacios.

Los dirigidos por Anastacio, intentaban quebrar el cero de mil manera pero casi ninguna idea fue clara. Finalmente, el partido terminó igualado sin goles.

El próximo rival será Ñuñorco donde intentará cambiar la imagen y trepar a lo más alto de la tabla.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: