28 SEP 2016 | Institucional
Tafí Viejo tendrá su peña
Este jueves se oficializará la peña Claudio "Capé" Sarría.

Por Yessica Arias
Especial para el Sitio Oficial.

Un grupo de hinchas y socios del Club Atlético Tucumán cumplirán su sueño de conformar este ansiado anhelo. Este jueves quedará oficializada la peña Claudio "Cape" Sarria que estará ubicada en la ciudad de Tafí Viejo.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 29 en dicha ciudad, en calles Irigoyen y Alsina a partir de las 20:00, con la participación de dirigentes, jugadores y medios partidarios.

SOLIDARIDAD

Se estarán recibiendo alimentos no perecederos que serán donados al comedor "Divino Niño" y además una familia de la zona recibirá una sorpresa especial.

Cualquier información que desees de saber podes contactarte con las redes sociales Facebook (Atlético Tucumán Subcomisión De Peñas), Twitter (@AtleticoTucSCP) o al número 3816281525 y podes armar tu propia peña en cualquier lugar de la provincia, el país o el mundo.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: