24 SEP 2016 | Primera AFA
Volvió a tropezar
Atlético reaccionó tarde y cayó 3 a 1 ante Newell's.

Fotos: Gentileza Julián Valiente (Prensa NOB)

Si hubo un momento en el que Atlético encontró claridad para atacar, éste llegó muy tarde, con el partido sentenciado. Newell's dominó las acciones desde el arranque, usó la presión como principal arma para destruir los circuitos de juego, y aprovechó al máximo la potencia goleadora de sus atacantes.

Ignacio Scocco abrió la cuenta, Mauro Formica la estiró, y el propio Scocco la selló, cuando apenas había comenzado el complemento.

Con el 3 a 0, el dueño de casa bajó la marcha, y recién entonces el Decano tuvo algo de aire para poder ir al frente. Encontró algunos espacios y generó peligro, pero el resultado jamás volvió a estar en discusión.

Llegó al descuento gracias a Cristian Menéndez, que cambió por gol un penal bien cobrado por Ariel Penel, tras una claro mano en el área.

Es el segundo tropezón consecutivo para Atlético, un golpe duro del que habrá que reponerse rápidamente. El fixture no da tiempo a lamentos, y cada partido es igualmente exigente.

FOTO: