24 SEP 2016 | Primera AFA
Quiere volver a sumar
Atlético visita a Newell's, desde las 14:00.

En el marco de la 4ª Fecha del Torneo del Primera División, Atlético Tucumán enfrentará al conjunto de Diego Osella, en el Estadio Marcelo Bielsa.

El árbitro del encuentro será Ariel Penel quien dirigió al Decano 3 veces, con 2 victorias y 1 derrota. Sergio Zoratti y Mariano Ruas, los asistentes y Lucas Di Bastiano el cuarto juez.

UN CORTO HISTORIAL

Atlético enfrentó a Newell's solamente en tres oportunidades, con un saldo negativo: perdió 2 e igualó el restante.

El último encuentro jugado en el "Coloso" fue el 22 de Mayo pasado donde terminó 2 a 1 a favor del local. Leandro González marcó para el equipo "Albiceleste".

¿TE ACORDÁS?

A lo largo de los años, varios son los jugadores que pasaron por ambos clubes: Daniel Salvatierra, Nicolás Castro, Juan Manuel Cobelli, Josemir Lujambio, Martín Morel, Martín Seri y Roberto Urbina, entre otros.

LOS ELEGIDOS

Juan Manuel Azconzábal decidió conformar la siguiente lista para enfrentar a la "Lepra"

ARQUEROS: Josué Ayala y Cristian Lucchetti.

DEFENSORES: Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Mauricio Rosales, Leonel Di Plácido, Pablo Cáceres y Franco Sbuttoni.

MEDIOCAMPISTAS: Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Lucas Villalba y Javier Mendoza.

DELANTEROS: Luis Rodríguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

RESERVA

El equipo de Luciano Precone se medirá ante su par de Newell's a las 11.30 hs.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5