12 SEP 2016 | Primera AFA
Cada vez más alto
Atlético se impuso por 3 a 1 ante Arsenal, con dos de Menéndez y uno de Acosta.

El "Decano" ratificó su buen arranque en el torneo con una nueva victoria, esta vez en condición de visitante ante Arsenal de Sarandí.

En un partido condicionado por la intensa lluvia que azotó a Buenos Aires a lo largo de toda la jornada, el equipo de Azconzábal se hizo fuerte y logró imponerse con autoridad sobre el de Rondina.

Cristian Menéndez abrió la cuenta con un preciso cabezazo que se clavó en el ángulo, y estiró la ventaja desde el punto penal, todo en una primera mitad donde la visita se hizo amo y señor del juego.

Para el complemento, el dueño de casa herido en su orgullo fue a buscar el descuento y tuvo un premio tempranero. Jonathan Botinelli anticipó a todos de cabeza y antes de los 5 minutos puso el 2 a 1, llenando de dramatismo el tramo final.

El Arse se adueñó de la pelota, pero Atlético se defendió con fiereza y esperó el momento justo para golpear, y lo hizo de la mano de Guillermo Acosta. El "Bebé" aprovechó la siesta de la defensa local y clavó el tercero, con complicidad de un marcador.

Fue un merecido triunfo para el equipo que más argumentos mostró para quedarse con el duelo.

FOTO:
MAIL: