12 SEP 2016 | Primera AFA
Se va la segunda
Atlético visita a Arsenal, en Sarandí, desde las 19:15.

Por el segundo capítulo del Torneo de Primera División, el Decano tiene una parada difícil en Sarandí ante Arsenal. Este cotejo será televisado en directo por DXTV y Crónica.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal viene de debutar con una victoria por 1 a 0 ante Atlético Rafaela, mientras que los dirigidos por Sergio Rondina fueron derrotados por la mínima diferencia ante Sarmiento de Junín.

El juez del encuentro será Jorge Baliño y estará secundado por los asistentes Mariano Rossetti y Gonzalo Pedro, con Sebastián Ranciglio como cuarto juez.

Antecedentes

Hace 6 años que Arsenal y Atlético Tucumán no se enfrentaban de manera oficial. Fue en el Torneo Clausura 2010 donde el partido terminó 1 a 1 en el Monumental. En Sarandí, el último juego lo ganó el local por 2 a 0.

Historial

El historial general marca un total de 11 encuentros, con 2 victorias para cada uno y 7 empates. El Decano marcó 7 goles; el "Arse" anotó 9.

Los de 25 de Mayo y Chile no ganaron jugando en condición de visitante, acumulan 4 igualdades y 2 derrotas.

Los concentrados:

El Vasco conformó la siguiente lista para enfrentar a Arsenal.

ARQUEROS: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.

DEFENSORES: Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Mauricio Rosales, Franco Sbuttoni, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres.

VOLANTES: Guillermo Acosta, Miguel Julio Rosette, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González, David Barbona, Rodrigo Aliendro y Javier Mendoza.

DELANTEROS: Luis Rodriguez y Cristian Menéndez.

Reserva

El equipo dirigido por Luciano Precone se medirá ante su par de Arsenal mañana martes 13, a las 15 hs.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5