06 SEP 2016 | Infantiles
¡A cuartos!
Este domingo, la Escuela Decana jugó por los octavos de final del torneo Infantil de la Liga Tucumana.

Desde muy temprano y a pesar del frío, padres y amigos se hicieron presentes en las tribunas del estadio de Sportivo Guzmán para alentar a los chicos y ponerle color a la mañana.

El primer partido fue el de la categoría 2004 contra el Manantial. Pese al gran esfuerzo de Atlético Tucumán, el pase a la siguiente instancia fue para el rival que se impuso por 4 a 2.

Luego, fue el turno de la categoría 2006 contra Aconquija. Al termino del primer tiempo, los arcos se mantenían en 0 y las emociones se guardarían para el complemento. Atlético Tucumán abrió el marcador con un golazo y el 1 a 0 se sontendría hasta el final. Esta vez, el boleto a la siguiente fase fue nuestro.

El último partido de la jornada, fue el de la categoría 2005 contra Villa Mitre. También en la segunda parte, el grito sagrado lo dieron los albicelestes y el resultado fue el mismo: Atlético Tucumán a cuartos.

Resultados de la jornada

Categoría 2004: Atlético Tucumán 2 - 4 El Manantial.
Categoría 2006: Atlético Tucumán 1 - 0 Aconquija.
Categoría 2005: Atlético Tucumán 1 - 0 Villa Mitre.

Fotos y nota: Gentileza Fiorella Figueroa

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán