09 FEB 2016 | Primera AFA
Volvió a lo grande
Atlético derrotó a Racing en su regreso a la Primera División.

No pudo ser mejor el regreso de Atlético Tucumán a la Primera. Frente a Racing, y en un Monumental que lució colmado por completo, el equipo de Azconzabal consiguió una victoria importantísima e histórica.

El partido fue intenso y lleno de emociones, con dos equipos que salieron a buscar el triunfo. Lo encontró primero Atlético, porque Leandro González no la dio por perdida en ningún momento y Fernando Zampedri demostró que está para grandes cosas.

En el complemento, el propio Leandro se tuvo toda la fe del mundo con un remate desde el vértice del área, Saja fue su cómplice y el Decano estiró la ventaja.

Gustavo Bou, en su única intervención en ofensiva, fue el encargado de concretar el descuento tras un preciso centro de Oscar Romero.

Los minutos finales fueron a puro nerviosismo, con un Cristian Lucchetti enorme, tapando todo lo que llegaba desde las camisetas blanquicelestes.

Fue fiesta en el Monumental, para un Atlético que está de vuelta en Primera, y retornó a lo grande.

Autor: Rodolfo Gerez Cardozo
Mail: [email protected]