02 SEP 2016 | Institucional
Un festejo especial
Este domingo celebramos el "Día de niño" en el Monumental.

La Honorable Comisión Directiva de la institución está trabajando en conjunto con las distintas Sub-comisiones que posee nuestro club, con el fin de lograr que sea un día inolvidable, en el marco del mes aniversario de los niños.

Pasaron muchos años para que esto se vuelva a vivir en 25 de Mayo de Chile. Según el relato de hinchas, la última vez que se realizó un festejo masivo en el José Fierro fue en 1992, año que, oficialmente, se brindó una rica merienda, juegos y sorteos para los "decanitos".

Es muy grato saber que este domingo volverán aquellos festejos a nuestro querido Monumental.

QUE SEA UNA FIESTA

La jornada comenzará a las 15 hs. Podés retirar tu entrada, sin cargo, en la oficina de socios de 10 a 20 hs, hasta el sábado 3 de Septiembre al mediodía.

¡Shows, música y diversión te esperan!

Para más información, podes comunicarte vía Facebook con la Sub comisión de hincha en este link: https://www.facebook.com/somostucuman/

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5