31 AGO 2016 | Liga Tucumana
Clásico sin ventajas
Por la Liga, Atlético empató 1 a 1 ante San Martín, en Ciudadela.

Se disputó la 1ª fecha de la segunda fase de la Liga Tucumana de Fútbol y Atlético Tucumán visitó a San Martín por el Grupo B.

Transcurría una partido difícil en mitad de cancha, el equipo de Martín Anastacio buscaba llegar al arco rival con Arancibia que debordaba por izquierda para ayudar al juego de Ontivero y Cuevas, que estaban más adelantados.

El calor fue un atenuante para que los protagonistas no desplieguen su fútbol en su totalidad, pero sobre el final de la primera parte, llegó Emiliano Cuevas para conectar de cabeza y fusilar al arquero Carrizo. De esta manera se bajó el telón de los 45 minutos iniciales, con ventaja para el conjunto albiceleste, por la mínima diferencia.

En la segunda mitad, Atlético fue por más y aunque no llegaba con precisión, ganaba bien. Se realizaron variantes, como el ingreso de Lucas Sánchez quien pudo llevar la pelota al área contraria pero sin éxito.

A los 29 minutos, Franco Pérez convirtió un gol de otro partido para el local. Fue una gran definición tras un tiro libre que dejó sin alternativas a Pizzicanella. 1 a 1.

Así terminó el primer clásico de este Grupo B, de la segunda fase luiguista. El cotejo de vuelta será en la 6ª fecha, donde los de 25 de Mayo y Chile serán anfitriones.

PRÓXIMO RIVAL

Atlético Tucumán recibirá, este fin de semana, a Ñuñorco, por la 2ª Fecha.

Fotos: Gentileza Soy Decano

NOTA: Ruth Godoy