27 AGO 2016 | Primera AFA
La espera terminó
Atlético Tucumán recibirá a Atlético Rafaela por la 1ª fecha del Torneo de Primera División.

A las 19:00 se acabará la abstinencia por el Decano cuando la pelota vuelva a rodar en 25 de Mayo y Chile. El equipo de Juan Manuel Azconzábal tendrá una difícil parada ante "La Crema" en su debut en el campeonato.

El encargado de impartir justicia será Facundo Tello Figueroa y estará secundado por los asistentes Andrés Barbieri y Walter Ruarte. El cuarto árbitro es Andrés Merlos.

Atlético Tucumán y su homónimo de Rafaela vuelven a encontrarse tras 6 meses. La última cita fue en el Monumental, donde el Decano ganó con un contundente 3 a 0.

En números generales llevan 31 partidos disputados, con 10 victorias para Atlético Tucumán, 6 igualdades y 15 triunfos para el equipo que hoy dirige Juan Manuel Llop, ex-entrenador del Decano.

Fernando Zampedri, Alexis Castro, Francisco Dutari, Erasmo Doroni, Diego Reynoso, Fernando Clementz, Leandro Becerra, José Luis Acosta, Fernando Fontana, Andrés Bogado, Roberto Cabrera, son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

EL RIVAL, CONFIRMADO

Atlético Rafaela saldrá a la cancha con el siguiente once: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, miliano Romero y Fernando Luna; Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

LA LISTA DEL VASCO

Sin equipo confirmado, Juan Manuel Azconzábal difinió esta nómina de convocados:

ARQUEROS: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.

DEFENSORES: Franco Sbuttoni, Ignacio Canuto, Mauricio Rosales, Pablo Cáceres, Bruno Bianchi y Leonel Di Plácido.

VOLANTES: Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Lucas Villalba, Leandro González y Javier Mendoza.

DELANTEROS: Luis Rodriguez, José Méndez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

RESERVA

Como el equipo de Primera División, el conjunto que dirige Luciano Precone volverá al ruedo este domingo a las 10 hs en el Estadio José Fierro, ante su par de Atlético Rafaela.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5