10 AGO 2016 | Institucional
Todo el año es carnaval
"Los Pitucos de 25" le ponen baile y color al Decano.

Hace dos meses, un grupo de hinchas decidió formar una murga en Atlético Tucumán y comenzaron a darle forma con redoblantes, bombos, platillos y por supuesto, el baile como protagonista fundamental, en escena.

"Somos alrededor de 20 integrantes, entre mujeres, hombres y niños. Hay varias familias que son parte", relató Julián, uno de los impulsores.

Como todo baile, siempre se necesita horas de práctica y esfuerzo. "Los ensayos son Martes y Jueves, de 16 a 18 hs y estamos pensando en agregar los Domingos", añadió.

Se preparan para los festejos

"Los Pitucos de 25" quieren ser parte de las celebraciones en Septiembre, cuando la institución cumpla su 114º Aniversario, para hacer su presentación oficial, es por eso que a través de su página de Facebook invitan a todo aquel que se quiera sumar. "Queremos ser muchos más y que la gente se anime a bailar o tocar algún instrumento", manifestó Andrea, quien lleva a su pequeño hijo a la murga.

Colaborá con Los Pitucos

Los chicos aceptan todo tipo de colaboración para poder seguir adelante con esta iniciativa. Ellos están vendiendo una rifa y podés encontrar toda la información ingresando en: https://www.facebook.com/ElMurgondelDeca/

¡Sumate y que todo 25 sea carnaval!

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO:
MAIL:
TWITTER: