31 JUL 2016 | Primera AFA
Un regreso positivo
Atlético vuelve a Tucumán luego de una semana intensa.

Concluye una nueva semana de la preparación de Atlético Tucumán para la próxima temporada de Primera División.

El Decano estuvo alojado en estos últimos siete días en el predio que Estudiantes de La Plata tiene en City Bell, y además de la concentración y los trabjos, tuvo espacio para jugar dos partidos amistosos con rivales a los que enfrentará luego por los puntos.

El miércoles midió fuerzas con Arsenal, en una serie de dos partidos. En el cotejo disputado por los presuntamente titulares, los del Viaducto se impusieron por la mínima. En el siguiente encuentro, fue triunfo Decano 3 por 0 con goles de Fernando Zampedri, Juan José Govea y José Méndez.

Por último, el sábado enfrentó a Quilmes, cosechando dos derrotas. Los titulares cayeron por la mínima, y los suplentes, que habían empezado ganando con un penal de Zampedri, perdieron 2 a 1.

Este domingo el plantel regresa a Tucumán para entrar en la recta final de la pretemporada, que se inicia con una serie de enfrentamientos a ida y vuelta con San Martín, comenzando el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio José Fierro.

FOTO: