25 JUL 2016 | Institucional
Plantó bandera en Miami
Se constituyó la peña "Luis Reartez" en Estados Unidos.

Los hinchas de Atlético esparcidos por todo el mundo celebran una buena noticia: el pasado viernes el club aprobó la constitución de la subcomisión de peñas, que será presidida por Roque Luna.

Distintas ciudades de la provincia y el país comenzaron inmediatamente las gestiones para ser reconocidas como parte oficial de la institución, y en cuestión de horas la noticia cruzó la frontera y comenzó a expandirse en otros países.

Por ese motivo, el día lunes 25 de julio de 2016 quedó oficialmente constituida la peña "Luis Reartez", ubicada en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Juan Nicolás Reston, Gabriel Campo, Zoe Campo, Jorge Campo y Nicolás Galo son sus primeros miembros, pero esperan sumar nuevos inegrantes en las próximas horas.

El queridísimo "Correcaminos" es homenajeado por partida doble. Por un lado, al ser el día en el que hubiese cumplido 57 años, y además, por haber sido entrenador de uno de los miembros de la peña, quien lo eligió como su ídolo dentro y fuera de la cancha por sus enseñanzas.

Todas las novedades sobre la formación y la actividad de las diferentes peñas del club puede seguirse minuto a minuto a través de la cuenta de Twitter @AtleticoTucSCP. Además, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 3816281525.

FOTO: