25 JUL 2016 | Inferiores AFA
Repartieron puntos
Atlético Tucumán se midió ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en una nueva jornada.

En el marco de la 5ª fecha de la Copa Integración, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, nuestros juveniles enfrentaron a Central Córdoba.

Las categorías menores recibieron al "Ferroviario" en el Complejo José Salmoiraghi, mientras que las mayores visitaron a sus pares en La Banda.

De los 18 puntos en juego, los Decanos obtuvieron 9, como resultado de 2 victorias y 3 empates.

A continuación los detalles de los partidos:

Cuarta División: Central Córdoba 0 Atlético Tucumán 0
Quinta División: Central Córdoba 1 Atlético Tucumán 1 (Coman)
Sexta División: Central Córdoba 0 Atlético Tucumán 3 (Albornoz y Kranevitter, en dos ocasiones)

Séptima División: Atlético Tucumán 4 Central Córdoba 3 (Paz-2 y Romero-2)
Octava División: Atlético Tucumán 1 Central Córdoba 2 (Sánchez)
Novena División: Atlético Tucumán 0 Central Córdoba 0

PRÓXIMA FECHA

Atlético Tucumán disputará la 6ª fecha de la Copa Integración 2016 ante San Martín de San Juan, el sábado desde las 9 hs. Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta serán locales, en tanto, Séptima, Octava y Novena viajarán a tierras cuyanas para enfrentar al "Verdinegro".

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5