• Bienvenido al sitio del Club Atlético Tucumán
  •  

Notas

Los Departamentos de Prensa del Club Atlético Tucumán y el Club A. San Martín, informan mediante el siguiente comunicado sobre la designación de los escenarios para los “Clásicos de Invierno”.

El día miércoles 3 de agosto se jugará el encuentro de ida en el Estadio Monumental José Fierro, mientras que la revancha será el domingo 7 del mismo mes, en La Ciudadela.

Como es de público conocimiento, en el estadio de San Martín, se están llevando a cabo obras muy importantes sobre la tribuna de calle Matienzo, razón por la cual una de las seis torres de iluminación no está disponible. Por tal motivo, la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán tuvo la buena predisposición de jugar el encuentro de ida (que será en horario nocturno) en 25 de Mayo y Chile, mientras que la revancha será en Bolívar 1960, cuatro días después, en horario vespertino.

La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético San Martín, agradece dicho gesto de parte de sus pares “Decanos” para concretar la realización de dichos cotejos.