21 JUL 2016 | Infantiles
Jornada de clásicos
Atlético enfrentó a San Martín por una nueva fecha de las infantiles, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.

Los Decanitos y los Santitos se enfrentaron en cancha de San José, donde Atlético iba a hacer de local.

Aprovechando las vacaciones de invierno, en el fútbol para los chicos jugar un día lunes fue como cualquier domingo.

El Decano derrotó a San Martín en todas sus categorías, dejando los siguientes resultados:

2003: Ganó 3 a 0.
2004: Ganó 3 a 0.
2005: Ganó 2 a 1.
2006: Ganó 1 a 0.

Pero, la violencia iba a decir presente en el partido de la categoría 2004. Una persona identificada con ropa de San Martín, (se desconoce si es un familiar de algun jugador o un hincha), ingresó al campo de juego y agredió al árbitro del encuentro.

De esta manera, el juez dio por finalizado el partido, cuando la victoria era para 25 de Mayo y Chile por 3 a 0.

Afortunadamente, la jornada continuó con éxito ya que, si las garantías no estaban dadas, se podrían haber suspendido los dos partidos que restaban por jugar, pero no fue así.

Finalmente Los Decanitos pudieron celebrar la victoria en todas sus categorías y el hecho de violencia quedó como una pequeña mancha en una jornada bastante clásica.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga